Archivo de artículos
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO
19.11.2012 20:47
El ciclo de vida del producto (a veces, CVP, también PCC) es la evolución de las ventas de un artículo durante el tiempo que permanece en el mercado. Los productos no generan un volumen máximo de ventas inmediatamente después de introducirse en el mercado, ni...
ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE UN NUEVO PRODUCTO
19.11.2012 20:46
Frente a los rápidos cambios en hábitos, tecnología y competencia, una compañía no puede confiar únicamente en los productos que ya tiene. Los clientes desean y esperan nuevos y mejores artículos. La competencia hace todo lo posible para producirlos y, por ello, muchas compañías se dan...
PRODUCTOS INDIVIDUAL
19.11.2012 20:45
Se considera a cada marca como un producto individual, ya que éstas indican al consumidor una diferencia de producto, al igual que lo hace una diferencia en el color, la presentación o el empaque. Algo que también marca una diferencia entre productos son los servicios adicionales que el...
OTROS TIPOS DE PRODUCTOS
19.11.2012 20:44
Según Laura Fischer y Jorge Espejo, otras clasificaciones de productos trascendentes en la formulación de estrategias, son las siguientes:
· Productos de consumo...
TIPOS DE PRODUCTOS Y SU CLASIFICACION GENERAL
19.11.2012 20:43
En primera instancia, todos los productos se dividen en tres grandes categorías que dependen de las intenciones del comprador o el tipo de uso y su durabilidad y tangibilidad. En ese sentido, se clasifican de la siguiente...
TIPOS DE PRODUCTOS Y SU CLASIFICACION ESPECIFICA
19.11.2012 20:41
En segunda instancia, cada uno de estos tres tipos de productos se divide de acuerdo a la siguiente clasificación:
· Clasificación de los Productos de...
TIPOS DE PRODUCTOS
19.11.2012 20:40
TIPOS DE PRODUCTOS
Clasificación General:
En primera instancia, todos los productos se dividen en tres grandes categorías que dependen de las intenciones del comprador o el tipo de uso y su durabilidad y tangibilidad. En ese sentido, se clasifican de la siguiente...
PRODUCTO
19.11.2012 20:38
· Patricio Bonta y Mario Farber, autores del libro "199 preguntas sobre Marketing y Publicidad", nos brindan la siguiente definición (bastante...
Elementos: 11 - 18 de 18